Nosotros hemos llegado para facilitarte las cosas

Somos una empresa 100% Mexicana localizada en Acayucan, Veracruz dedicado a importar y exportar productos, transporte y logística para hacer tus operaciones dentro y fuera del país más eficaz.

Misión

Mostrar calidad en materiales y en la estética de nuestros productos, para así proveer de confianza y seguridad a nuestros clientes.

Nuestros productos son nuestra mejor carta de presentación, para así lograr que en cada hogar, taller, negocio, etc. Haya una herramienta distribuida por GOSEN.

Visión

Expandir nuestros productos importados a todo México y América Latina, dando a nuestros clientes productos desplazables que los harán productivos y ofertantes, GOSEN tiene la visión de llegar a dónde otros no se atreven, a precios que otros no tendrían, para lograr crecimiento, expansión y nuevos horizontes, apostando por el material eléctrico al ser fabricantes.


Valores

Confiabilidad

Trabajamos de forma eficaz para que nuestros productos sean seguros

Transparencia

Queremos ser lo más directos posibles para ofrecer lo que necesitas

Objetividad

Como fabricantes de material eléctrico queremos brindarte lo que necesitas y lo que es rentable y da productividad, números reales a clientes reales.

Honestidad

La honestidad es la clave para que todo negocio sea funcional

¿Trámites?, ¿Qué es eso?

Olvídate de los trámites engorrosos. Compra en china o en el extranjero con confianza que nosotros nos encargamos del resto.

Mayor seguridad

Hoy tienes la opción de contar con un aliado estratégico con tus compras en el extranjero y obtener todo lo que buscas al importar tus productos con tan solo un click.

Eleva tu negocio al siguiente nivel

Hoy tienes la opción de contar con un aliado estratégico con tus compras en el extranjero y obtener todo lo que buscas al importar tus productos con tan solo un click.

Únete a miles de empresas, comerciantes y emprendedores en México que ya usan nuestro servicio, y abre tus fronteras a cualquier producto en el extranjero!