Te ofrecemos soluciones fáciles y a la medida de tus posibilidades!

Todas nuestras importaciones son realizadas en el aeropuerto de Monterrey donde te podemos ofrecer los siguientes beneficios:

Tarifas Preferenciales.

Obtén la tarifa más competitiva del mercado,  gracias a nuestra presencia en la aduana de Monterrey.

Cotiza con cualquier otra comercializadora y en cualquier otra aduana para que compares el beneficio que te ofrecemos liberando tu mercancía en el aeropuerto de Monterrey.

Sin Costos de Maniobras.

No pagues de más, nuestras liberaciones en la aduana de Monterrey tienen una tarifa cero por concepto de maniobras.

Cualquier comercializadora te va a cobrar tarifas de maniobras, que son las que se originan por el movimiento de tu mercancía dentro de aduna.

Gracias a nuestras amplias relaciones comerciales, nosotros te ofrecemos el servicio sin necesidad de cobrar las tarifas de maniobras, por lo que tus costos se disminuyen todavía más.

Liberación Rápida y Fácil.

No esperes semanas en recibir tu mercancía, nosotros te aseguramos que tu mercancía saldrá de aduana en el menor tiempo posible.

Nuestras liberaciones en la aduana de Monterrey son de máximo 4 días hábiles, hay agencias aduanales que tardan semanas en liberar tu mercancía.

Nosotros en cambio, te ofrecemos una atención 100% personalizada y nos aseguramos de que cada cliente obtenga la atención que merece.

Además, nosotros coordinamos todo el proceso, para que tú no te tengas que preocupar por trámites engorrosos y problemas con la aduana.

Nosotros nos encargamos por ti.

Evita Tarifas de Almacenaje!

Existe una tarifa que se paga por día y que generalmente tiene un costo muy elevado, ésta tarifa se llama almacenajes, y es algo que se debe evitar a toda costa.

Las agencias aduanales tienen un tiempo límite para liberar tu mercancía de aduana, si no cumplen con el tiempo límite, vas a terminar pagando de más.

Nosotros te aseguramos una excelente coordinación con autoridades aduanales, para que tu mercancía no se retrase y no existan tarifas de almacenaje.

Si tu mercancía cumple con todo lo necesario para que pueda ser liberada sin problemas, ten la seguridad de que nuestro equipo se encargará de librarte de las tarifas extras!

Entrega en las Puertas de tu Negocio.

Una vez liberada tu mercancía, recíbela en las puertas de tu casa o negocio.

Si no te encuentras en Monterrey, nosotros nos encargaremos de enviar tu mercancía a la dirección que tú nos indiques.

Contamos con tarifas preferenciales con diferentes empresas transportistas, por lo que el costo de flete es muy económico.

También contamos con servicio de distribución en el interior de la república, para que tus compradores reciban tu mercancía sin necesidad de que pagues más fletes.

Pregunta por nuestro servicio de bodega y distribución.

Factura 100% Mexicana.

No te arriesgues a tener problemas con el SAT usando servicios que no te ofrecen ningún beneficio fiscal para tu negocio.

Nosotros te entregamos una factura de la importación que realizaste, por concepto de mercancía y con el total de lo que tú pagaste.

Para que puedas comprobar el ingreso de mercancía ante el SAT, y así no tengas problemas para comercializar el producto.

Y también para que de ésta forma, puedas deducir de impuestos.

Contacta hoy mismo a nuestros asesores para que te demos una cotización a tu medida!