En muchos países, sobre todo en China, los proveedores están acostumbrados a cotizarte en dólares, o dependiendo del origen de tu mercancía puedes tener una cotización en euros, yenes, etc.

Como verás, el asunto de pagarle a tu proveedor puede resultar muy complicado por el cambio de divisas.

En Importaflex contamos con cuentas bancarias de diferente divisas para que las transferencias internacionales sean mucho más fáciles, así mismo, contamos con candados de seguridad con cierto tipo de transacciones, para que la transferencia esté asegurada.

Así mismo, nuestro personal en China se asegura de resolver cualquier situación que pueda ocurrir con los fabricantes o la institución bancaria, para asegurarnos de que su dinero sea recibido y su mercancía sea producida.

Es por esto que muchos de nuestros clientes prefieren que nosotros hagamos el pago a su proveedor en el extranjero.

De igual manera, al hacer nosotros la compra de mercancía, el importe de la compra extranjera se le puede facturar, para que deduzca los impuestos que serán cobrados en el pedimento.

Así mismo, al hacer nosotros la compra, tenemos una mejor coordinación en cuanto a los requerimientos que necesita la factura del proveedor para que su mercancía se libere en el país sin ningún problema.

Usted nos puede transferir la cantidad a pagar a su proveedor en pesos mexicanos, y nosotros nos encargaremos de hacer el cambio de divisas y depositar a su proveedor la cantidad en la divisa indicada.

Para nuestra compra – venta de divisas, nosotros trabajamos con Banco Monex, puede visitar la página de dicho banco para revisar el tipo de cambio actual, en cualquier momento.

Cuando usted requiera que se haga la compra de mercancía, nosotros nos basaremos en ese mismo tipo de cambio, para aceptar su transferencia en pesos.